Móviles

Motorola Moto X Tercera Generación incluiría estabilizador óptico de imagen

Una nueva filtración revela las prestaciones de la nueva cámara de 16 megapixeles.

Apenas nos reponemos de las supuestas primeras especificaciones cuando una nueva filtración del Motorola Moto X Tercera Generación ha llegado a la red. STJS Gadgets reveló que la cámara del próximo Moto X contará con estabilizador óptico de imagen [OIS] y permitirá grabación de video en 4K y cámara lenta.

PUBLICIDAD

(c) STJS Gadgets

Como podemos ver, el soporte de video 4K está limitado a 30 cuadros por segundo (algo que no debería ser problema), mientras que el video a 1080p y 720p puede capturarse a 120 y 240 cuadros por segundo, respectivamente. Estas especificaciones serían para la cámara principal que se presume será de 16 megapíxeles con tecnología Clear pixel.

Las especificaciones filtradas hace unos días indican que se ofrecerá en variantes de 32 y 64GB, aunque no se especifica si contará con soporte para tarjeta microSD. Esto último sería interesante incluirlo, seguro que más de uno le sacará provecho a las nuevas prestaciones de la cámara y lo que menos querrá será quedarse corto de espacio.

Se espera que el Motorola Moto X Tercera Generación se revele en septiembre de 2015, tiempo suficiente para comenzar a ahorrar si es que quieren actualizar su viejo smartphone.

Tags

Lo Último