Moto 360 Segunda Generación llegaría en el Google I/O 2015

Moto 360 Segunda Generación llegaría en el Google I/O 2015

Información reciente muestra que el smartwatch habría recibido su certificación Bluetooth.

Se ha tenido muy poca información sobre la segunda generación del Moto 360, un reloj inteligente que marcó la pauta el año pasado al ser el primero con pantalla circular, ya que a simple vista podría apreciarse como cualquier reloj de muñeca. Ahora tenemos nuevas noticias sobre un dispositivo que obtuvo su certificación Bluetooth, según información de Phandroid.

Es probable que para el día 28 de este mes, durante el evento Google I/O, la compañía Motorola presente el nuevo Moto 360 Segunda Generación, si el número de modelo en la certificación le corresponde, pero todo apunta a que así es. Mientras que el primer Moto 360 tenía por número de modelo BTMW01, el dispositivo con la nueva certificación tiene el número BTMW03.

Aunque esa es toda la información por el momento, ya en el pasado se habían mencionado algunas de sus características, como una pantalla con resolución 360×360, CPU ARM V7, smartwatch que tiene por nombre código “Smelt” con la versión Android 5.1 Lolipop. Además, el propio CEO de Lenovo publicó una imagen en el que podrían apreciarse dos modelos de diferente tamaño, aunque al parecer el panel no sería completamente circular.

El Google I/O está a la vuelta de la esquina, así que esta información sólo apunta a que el nuevo Moto 360 Segunda Generación está por realizar su aparición el 28 de mayo. Entre otras cosas, también se presentaría el nuevo Android M, así que prepárate para la cobertura que tendremos en Wayerless.