Fabricantes

Microsoft trabaja en dos nuevos móviles con Windows 10

Se han reportado dos nuevos terminales con Windows 10 que entrarían directamente a la gama alta.

Tras la presentación de Windows 10 en Build y la esperada llegada de Windows 10 para julio, ¿cuándo llegarán los primeros dispositivos con Windows 10? ¿En la fecha de lanzamiento de Windows 10? Por ahora en cuanto a fechas estamos a ciegas, pero ya se empieza a hablar del primer dispositivo que salga de Microsoft con Windows 10 y que en realidad se esperan sean dos nuevos smartphones.

PUBLICIDAD

Los nombres en clave internos de Microsoft son Cityman y Talkman. Ambos estarían dentro de la gama alta y corresponderían a la demostración de lo máximo que puede hacer Microsoft en la gama alta con todas las novedades que nos trae Windows 10. Y es que son de vital importancia tras muchos lanzamientos en la gama baja y gama media.

Además de la falta de renovación de la gama alta, se necesitan nuevos equipos desde el primer día de Windows 10 para que se pueda hacer uso de la nueva característica Continuum.

En lo referente a los dos nuevos terminales el llamado Cityman es un smartphone con una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD, procesador de ocho núcleos Qualcomm, 3GB de memoria RAM y una cámara de 20 megapíxeles.

En cambio Talkman sería un dispositivo de 5.2 pulgadas con pantalla QHD, un procesador de seis núcleos de Qualcomm, 3GB de memoria RAM, cámara de 20 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles frontal.

Lo que podríamos esperar es que Cityman sea el verdadero gama alta y con un diseño premium, mientras que Talkman aunque tiene características ligeramente por debajo de su hermano, tenga un diseño diferente y un material de construcción más barato para poder bajar su precio.

Microsoft podría usar la misma estrategia que con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, similares pero diferentes tamaños y formatos.

Tags

Lo Último