Microsoft Sunrise Calendar agrega calendarios de programas de TV

Microsoft Sunrise Calendar agrega calendarios de programas de TV

La aplicación ya permite configurar series como Game of Thrones o los partidos de la Champions League dentro de tu calendario principal.

Sunrise Calendar es una de las mejores aplicaciones para gestionar tu calendario, eso lo sabe Microsoft y por eso la compró hace algunos meses. Hoy los desarrolladores han implementado una nueva función que permite agregar nuestros programas favoritos de TV al calendario, de modo que podremos recibir recordatorios.

Los calendarios de TV se encuentran dentro de la opción de “Interesting Calendars” y vienen distribuidos por país. En la lista encontramos a México y España junto a otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá. Aquí podremos configurar programas de múltiples canales de TV abierta y de paga entre los que se encuentran HBO, ESPN, Fox Sports, Canal+, Discovery Channel y otros más.

Si necesitas recordatorio para Game of Thrones, el próximo partido de la Champions League o los debates de Futbol Picante podrás marcar los programas en tu calendario. Al igual que con los otros calendarios, Sunrise permite ocultarlos y configurar las notificaciones.

La opción se encuentra disponible dentro de la aplicación para iOS, Android y desde el sitio web.