Microsoft revela sus planes para E3 2015

Microsoft revela sus planes para E3 2015

La conferencia de Xbox se realizará el 15 de junio

Microsoft ha dado a conocer que su conferencia de prensa en E3 2015 se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 11:30 AM de la Ciudad de México (13:30 de Santiago de Chile) y que en el evento se mostrarán juegos previamente anunciados y se revelarán las novedades que veremos en 2015 y más allá. Cabe mencionar que la conferencia se transmitirá en vivo a través de Xbox.com, Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone.

Después de la conferencia Microsoft ofrecerá el programa con una hora de duración llamado “Xbox Daily: Live @ E3” el lunes, martes y miércoles a las 18:00 de la Ciudad de México (20:00 de Santiago de Chile) en donde se cubrirán noticias importantes, anuncios exclusivos, presentación de tráilers, se demostrarán juegos y se harán entrevistas con creadores de los juegos. Este programa será conducido por Larry Hryb (aka Major Nelson) y Graeme Boyd y contará con invitados como Phil Spencer y empleados de 343 Industries, Turn 10 Studios y Crystal Dynamics.

Por último, vale la pena destacar lo que se menciona en el último párrafo del comunicado ya que Microsoft confirma su presencia en el evento gamescom.

Este año tenemos una sorprendente línea de juegos para compartir (¿quién diría que sería tan difícil incluir todas nuestras exclusivas en una hora y media?), así que dejaremos muchos anuncios emocionantes para gamescom en agosto.

¿Listos para lo que se viene en E3 2015?