fayerwayer

Microsoft reafirma: no habrá soporte para Windows 10 actualizado de versiones pirata

“Si compran un equipo y les aparece la marca de agua, devuélvanlo”, dice Terry Myerson.

Hoy Microsoft ha dado algunos detalles de la actualización a Windows 10 desde una versión anterior y lo que significará eso para los usuarios con copias piratas.

Sí, se podrá actualizar a Windows 10 desde una versión no original. Pero no, esa versión nueva de Windows 10 no será genuina y cuando esto pase se pondrá un aviso tipo marca de agua para que el usuario sepa que algo no está bien. Así lo explica Terry Myerson en el blog de Windows:

Cuando no podamos verificar que Windows está instalado y licenciado como corresponde, pondremos una marca de agua en el escritorio para notificar al usuario. Si ven esa marca en un equipo comprado nuevo, deben devolverlo a la tienda y solicitar uno con una versión genuina.

Las versiones no licenciadas tienen alto riesgo de malware, fraude, exposición pública de información personal y además el riesgo de tener mal rendimiento o funcionamiento. Y no tendrá soporte ni de Microsoft ni de alguno de nuestros socios.

Por otra parte, Myerson asegura que están haciendo todo lo posible para que la actualización desde Windows 7 u 8 a Windows 10 sea lo más tranquilo posible. Y como ya todos saben, esa actualización será gratis para los usuarios legales.

Windows 10 llegará en algunos meses en siete versiones diferentes para escritorio, móviles y hasta para las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos