Móviles

Microsoft podría lanzar Surface Pro 4 este mes

Los primeros rumores apuntan a un evento a mediados de mayo para presentar su nueva versión de tablet de 12 pulgadas.

Acabamos de empezar el mes de mayo y en el mundo de Microsoft acabamos de dejar Build con todas sus novedades de software, pero ninguna de hardware. Esto podría cambiar este mismo mes, según los primeros rumores podríamos ver la nueva Surface Pro 4 en un evento a mediados de mes.

PUBLICIDAD

Microsoft lleva meses vendiendo su Surface Pro 3 que es seguramente uno de los mejores portátiles/tablets que puedas comprar en este momento. Además acaban de poner a la venta Surface 3 como edición más simple y pequeña con todas las posibilidades de Windows 8 y el futuro Windows 10.

Hace unos días conocimos que Micrososft ha comprado la empresa responsable de crear la tecnología que usa el lápiz digital de Surface para ser tan sumamente precisa y capaz de detectar tantos puntos de presión. Esta adquisición permitirá a Microsoft ser un nuevo líder en tecnología de precisión e incluso competir con otras empresas del sector como Wacom, que fueron sus socios en la primera generación de Surface.

Según SlashGear la nueva generación de Surface Pro llegaría con una pantalla de 12 pulgadas (2.160 x 1.440 píxeles), un nuevo procesador de quinta generación Intel Core y una nueva generación de lápiz con la tecnología de N-Trig, lo que daría más fuerza al rumor tras la compra de la empresa.

Tags

Lo Último