Aplicaciones

Microsoft está desarrollando una aplicación de chat llamada Flow

La aplicación se describe como “una gran forma de tener conversaciones de email en tu teléfono”, por ahora para iPhone.

El equipo de desarrollo de aplicaciones de Microsoft no para de lanzar novedades, tras las nuevas betas de Office para móviles Android se ha filtrado el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone, Flow.

Tras la adquisición de Acompli lanzó Outlook para iPhone y para Android con muy buenos resultados. Para iPhone es posiblemente una de las mejores aplicaciones de gestión de correo electrónico que existen. Con Flow Microsoft podría llevar las conversaciones de email a un nuevo nivel, convertirlas en mensajería instantánea.

La aplicación no ha sido confirmada y se ha descubierto gracias al usuario de Twitter @h0x0d.

 

La aplicación se describe como “una gran forma de tener conversaciones por email en tu móvil con las personas que son importantes para ti”. Podríamos ver una aplicación de mensajería de Microsoft que no tiene nada que ver con Skype, si no con convertir conversaciones de email en chats de una forma rápida y fácil.

Y no parece que se refiera a que use la dirección de correo como usuario, si no que usa directamente el correo electrónico como base para mandar mensajes. La aplicación se encargaría de eliminar los asuntos, el remitente o la firma, simplemente extraería el mensaje y lo presentaría como un mensaje dentro de una conversación.

Como siempre, Microsoft no hace comentarios sobre rumores y/o especulaciones así que tendremos que esperar al lanzamiento oficial de Flow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos