Móviles

Microsoft anuncia un Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid

Fanáticos del club merengue, atentos.

Si eres fanático del Real Madrid y estás por comprarte un nuevo móvil, tenemos buenas noticias. Microsoft lanzó una edición especial del Lumia 535 Dual Sim con un tratamiento especial del popular equipo de fútbol.

PUBLICIDAD

Fuera de una carcasa con el escudo del Real Madrid, el teléfono se mantiene intacto. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 200 con procesador quad-core Cortex A-7 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y dos cámaras de 5 MP.

El precio del Microsoft Lumia 535 Dual Sim edición Real Madrid será de 109€. Podrá conseguirse únicamente entre el 30 de abril y el 10 de mayo en las tiendas españolas de Media Markt.

Siguiendo con anuncios del Real Madrid, durante Ignite —el evento para profesionales de IT—se reveló una nueva aplicación para Windows Phone que ofrecerá estadísticas e información útil del club de fútbol a los usuarios de ese sistema operativo.

La colaboración entre Microsoft y Real Madrid comenzó hace seis meses, cuando se anunció que el gigante de Redmond sería la plataforma tecnológica del club merengue y dotaría a los jugadores y cuerpo técnico con unidades de Surface 3 Pro.

Tags

Lo Último