Microsoft actualizará Windows 10 constantemente

Microsoft actualizará Windows 10 constantemente

Así lo aseguró el jefe de Windows en una conferencia en donde además se dio tiempo de criticar los updates de Google.

Terry Myerson, líder de Windows en Microsoft, aseguró que Windows 10 actualizará tus dispositivos de manera constante sin obedecer al famoso Patch Tuesday. Es decir, cada que una actualización requiera llegar a algún dispositivo específico (PC, tablet, teléfono) podrá distribuirse de forma independiente.

Esto lo subrayó el ejecutivo en su conferencia conmemorativa del evento Ignite en Chicago en donde además se dio tiempo para criticar a Google por su manera de actualizar los móviles con Android:

Google no toma responsabilidad en actualizar los dispositivos de sus consumidores, y se rehúsa a tomar responsabilidad en actualizar sus dispositivos, dejando a sus usuarios y a los negocios expuestos de manera creciente cada día que usan un dispositivo Android […] Google distribuye una gran montón de código sin ningún compromiso de actualizar tu dispositivo.

Estas actualizaciones constantes no tendrán lugar en la versión para empresas de Windows 1o y seguirán con la distribución mensual. Esto lo realizarán así para que los encargados de los sistemas locales puedan escoger las actualizaciones que más convengan y ellos mismos puedan agendar los updates conforme a las necesidades del negocio.