Machinima da más detalles de la nueva serie animada de la Liga de la Justicia

Machinima da más detalles de la nueva serie animada de la Liga de la Justicia

Justice League: Gods & Monsters llegará en junio.

Hace 8 meses el canal de YouTube Machinima reveló que se asoció con Warner Bros. Animation y DC Comics para la realización y transmisión en línea de dos temporadas de una nueva serie animada de la Liga de la Justicia. Es así que ahora, en un evento celebrado en Nueva York, Machinima reveló más detalles de este proyecto.

Justice League: Gods & Monsters es el nombre de esta nueva serie que será desarrollada por el legendario Bruce Timm quien es reconocido por su trabajo en las series animadas de Batman y Superman, entre otras obras.

En Gods & Monsters se contará la historia de un universo alterno en donde los miembros de la Liga no son los héroes que conocemos. Encontraremos, por ejemplo, que Superman es hijo del General Zod.

La primera temporada que se estrena en junio servirá para preparar el terreno a una película que se transmitirá de igual manera en algún momento de este 2015. La segunda temporada llegará a Machinima hasta el 2016.

Esta serie servirá de bálsamo para DC Comics frente a esfuerzos de su competencia Marvel que ha visto mucho éxito en productos como Daredevil, transmitida en Netflix.

Justice League: Gods & Monsters también se distribuirá en Blu-ray y formato digital.