Móviles

Lumia 640 será de los primeros teléfonos en recibir Windows 10

El gama media de Microsoft más recientemente lanzado será privilegiado con las nuevas caracteríssticas del sistema operativo.

Estamos a algunos meses del lanzamiento de Windows 10 para computadoras, un sistema operativo que compensará los esfuerzos de Microsoft para unificar todas sus plataformas, entre ellas los smartphones. El terminal que fue anunciado apenas en marzo, el Lumia 640, será de los primeros en recibir la actualización y sus usuarios deben estar contentos por ello.

De acuerdo con Ubergizmo, el gerente general de Microsoft en los países nórdicos, Ossi Korpela, reveló a un sito escandinavo las intenciones de la compañía con respecto al teléfono, anunciado durante el Mobile World Congress del presente año. Este smartphone se caracteriza por su precio bajo con características que le permiten competir a la altura de otros teléfonos gama media.

Windows 10 para teléfonos estará disponible semanas después de su llegada a las computadoras, ya que el inicio de la versión Insider Preview comenzó primero en ésta plataforma. Las características más sobresalientes en su versión para teléfonos destacan las baldosas transparentes e interactivas, un aspecto rediseñado, aplicaciones universales y la recién anunciada funcionalidad Continuum.

Por el momento los usuarios pueden disfrutar de algunas características participando en el programa Insider, con el único inconveniente que conlleva instalar una versión preliminar, la cual se identifica ampliamente por su inestabilidad. Aún así, el usuario puede disfrutar de las últimas características añadidas al sistema operativo con el fin de participar en la retroalimentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos