fayerwayer

LibreOffice 4.4.3 está disponible mientras se prepara el lanzamiento de la versión 5.0

Se espera que LibreOffice 5.0 esté disponible a finales de julio.

La suite ofimática de código abierto se ha actualizado para solucionar errores relacionados con funciones específicas de la aplicación, llegando a la versión 4.4.3 de LibreOffice, la nueva edición que trajo consigo varias novedades, entre ellas el cambio radical de imagen.

Actualmente está disponible la actualización Release Candidate 1 que soluciona 80 problemas de la arquitectura del software, la cual abarca las principales herramientas que permiten la interacción con la interfaz, mientras que la Realease Candidate 2 repara algunos fallos del RC1. Todos los detalles técnicos de cada versión se encuentran listados en su respectivo registro de cambios.

Luego de aparecer con un rediseño y apostar por nuevas características, la comunidad de LibreOffice está por dar el salto a la versión 5.0, en la cual se encuentran trabajando. Ésta edición podría ser lanzada a finales de julio del presente año.

Con el fin de ofrecer un producto relativamente estable, la edición beta estará abierta a desarrolladores que participen en la “caza de bugs” en las próximas semanas, para tener todo listo con el lanzamiento de LibreOffice 5.0.

Mientras tanto, los usuarios de la suite pueden descargar la actualización pertinente desde la página oficial de LibreOffice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos