LG vuelve a Windows Phone oficialmente con LG Lancet

LG vuelve a Windows Phone oficialmente con LG Lancet

En exclusiva para la operadora Verizon en EE.UU., el terminal de gama media ofrece lo justo para usuarios de contrato.

Tras años centrándose exclusivamente en Android, LG vuelve a fabricar un nuevo smartphone con Windwos Phone como sistema operativo, el nuevo LG Lancet que estará en exclusiva para la operadora norteamericana Verizon.

LG no se ha esforzado mucho, podríamos decir que ha usado las características y diseño más simples y comunes del mercado para crear este dispositivo que ya se encuentra a la venta en la tienda online de la operadora.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución bastante ajustada, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeos en alta definición y una memoria de 8GB ampliable con tarjetas SD, ya que la mitad está destinada al sistema operativo. Tiene todo lo que alguien busca en un smartphone de gama media-baja y a un precio ajustado, USD$70 con un contrato de dos años.

No parece que este sea el Windows Phone, más bien Windows 10 Mobile, que se esperaba de LG, pero tampoco parece que en la empresa coreana tengan mucho empeño en volver a esta plataforma, que está a punto de estrenar una nueva versión.

Características técnicas LG Lancet

Pantalla 4,5 pulgadas a 854×480 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz
RAM 1GB
Memoria 8GB ampliable con tarjetas microSDXC
Sistema Operativo Windows Phone 8.1
Cámara principal 8MP, vídeo a 1080p
Cámara frontal VGA
Conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4, CDMA-LTE, A-GPS
Batería 2.100mAh
Peso 143 gramos
Tamaño 129,79×64,77×10,66mm