LG G4c, una posible versión "mini" del nuevo gama alta de los surcoreanos

LG G4c, una posible versión "mini" del nuevo gama alta de los surcoreanos

Apareció misteriosamente en un sitio de ventas online de Europa.

Todo parece indicar estimado lector que los surcoreanos de LG nos volverán a sorprender con una nueva versión de su actual buque insignia, el que conocemos como LG G4.

Según lo que leemos en PhoneArena, una tienda online llamada 0815 ha publicado información relacionada con un tal LG G4c, e incluso lo publica con precio incluido.

En aquella publicación se ve a un dispositivo que es idéntico al LG G4, pero sus especificaciones técnicas publicadas en dicho sitio son mucho menores, lo que da a entender que se trataría de una versión "mini".

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 11.44.14

Como se puede apreciar en la imagen superior, el LG G4c tendría una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM.

Por otro lado tenemos una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED (sin enfoque vía láser) y una frontal de 5 MP de resolución. Su memoria interna sería de 8GB, los que serían ampliables vía tarjetas MicroSD, además de contar con 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC, opera con Android 5.0 Lollipop y su batería alcanza los 2.540 mAh de capacidad.

Según el precio publicado por aquel sitio, este LG G4c tendría un valor de USD$336, unos CLP$205.000 aproximadamente, un valor un poco alto para las especificaciones que se mencionan.

Por ahora esa es toda la información que se conoce de este equipo, no hay ninguna confirmación por parte de LG, así que continuaremos a la espera de mayor información con respecto a este LG G4c.