LG G4 no es compatible con la función Carga Rápida 2.0 de Qualcomm

LG G4 no es compatible con la función Carga Rápida 2.0 de Qualcomm

El equipo demora cerca de 127 minutos en cargarse completamente.

Mucho se ha hablado del nuevo buque insignia de LG, el que conocemos como LG G4, ya que integra una cámara destacable que hasta fotógrafos profesionales han querido probar. Sin embargo, no todo es “color de rosa” como dicen por ahí.

Según lo que informan en PhoneArena, con el LG G4 no podrás usar la función de carga rápida, ya que los surcoreanos decidieron finalmente no habilitar esta característica que se ha puesto muy famosa últimamente.

Es sabido que los procesadores Qualcomm Snapdragon 801 o superiores cuentan con una tecnología llamada Quick Charge (Carga Rápida), la cual permite que tu equipo se cargue en una hora aproximadamente usando cargadores compatibles con esta función.

Cada fabricante tiene el derecho de activar o no este tipo de características, sin embargo  LG optó por no activar esta función en el Qualcomm Snapdragon 808 que integra el LG G4. ¿Las razones? Nadie lo sabe.

Por lo tanto, aunque conectes el LG G4 a un cargador compatible con la carga rápida, el equipo se cargará de manera lenta, demorando cerca de 127 minutos en cargar completamente su batería de removible de 3.000 mAh.