La nueva línea de juguetes y memorabilia de Star Wars llegará en septiembre

La nueva línea de juguetes y memorabilia de Star Wars llegará en septiembre

Los fanáticos ya preparan sus billeteras para ese día.

En un comunicado de prensa se reveló que la nueva oleada de figuras y coleccionables de Star Wars: El Despertar de la Fuerza distribuida por Disney llegará el próximo 4 de septiembre.

En los primeros segundos del día antes mencionado se abrirán las puertas de los puntos de venta alrededor del mundo para ofrecer los primeros juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de la división de productos para Disney, se mostró entusiasmado con la celebración mundial del lanzamiento de esta línea de juguetes:

Cada lightsaber, cada figura de acción, cada set de LEGO cuenta una historia para las generaciones de fans de Star Wars, y este evento mundial es una celebración de esas historias. Estamos muy contentos de ser parte de la cuenta regresiva para este enorme momento fílmico.

Además de esta revelación, se publicó el diseño de los empaques en donde vendrán contenidas las nuevas figuras de acción. En éstas se puede observar al nuevo villano Kylo Ren.

 

Star Wars como marca ha dejado miles de millones de dólares desde su estreno en 1977. De toda la franquicia, la división de juguetes es la de mayor ganancia a nivel mundial. Se estima que los fanáticos de de esta saga de fantasía y ciencia ficción han gastado más de USD $12,000 millones en figuras, naves y coleccionables.

La nueva línea de juguetes llegará tres meses antes del estreno de El Despertar de la Fuerza para generar más expectativa.