Videojuegos

Koji Igarashi anuncia Bloodstained, el sucesor espritual de Castlevania

El ex-productor ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto

La semana pasada circularon rumores que sugerían la posibilidad, y hoy tenemos que se ha confirmado oficialmente (vía Siliconera) que Koji Igarashi ha lanzado una campaña en Kickstarter para buscar el financiamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, un nuevo juego de acción 2.5D que será el “sucesor espiritual” de Castlevania y llegará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Igarashi estará a cargo del proyecto, destacando que es el ex-productor de varios juegos de la serie Castlevania – incluyendo el gran Castlevania: Symphony of the Night, mientras que Michiru Yamane trabajará en la música y el estudio Inti Creates (si, los de Mighty No. 9) estará encargado del desarrollo.

La historia de Bloodstained está centrada en una chica llamada Miriam que fue adoptada por un alquimista y que tiene una especie de cristales en su piel que le otorgan habilidades mágicas y la capacidad de llamar demonios. El juego de plataformas tipo side-scroller estará centrado en exploración y contará con elementos de RPG.

Bloodstained: Ritual of the Night busca obtener USD $500,000, que por cierto a unas cuantas horas ya lleva cerca de USD $220,000, y quienes apoyen la campaña asegurarán una copia digital y tendrán la opción de recibir una copia física llamada “Special Backer Edition” con algunos extras. Enseguida pueden ver las metas extendidas y el video de presentación de la campaña.

  1. USD $600,000 – El libro de arte se actualiza a libro de portada dura
  2. USD $700,000 – Se desbloquea un segundo personaje jugable
  3. USD $800,000 – Modo de dificultad Pesdilla
  4. USD $850,000 – Actuación de voz de David Hayter (si, el mismo de la voz de Snake en Metal Gear)

¿Qué les parece el proyecto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos