Móviles

iOS 8.4 beta 3 ya está disponible para descargarse

Nuevos ajustes a Music, la aplicación responsable de debutar el nuevo servicio de streaming durante la próxima WWDC

Si son desarrolladores o simplemente se pagaron una suscripción anual para obtener las versiones preliminares de iOS, les interesará saber que la tercera beta de iOS 8.4 ya se encuentra disponible para descargarse. Lo más lógico es que hablemos de la aplicación Music, la cual ha sido rediseñada para celebrar el próximo lanzamiento del servicio de música por streaming de Apple.

TechCrunch reporta que  Music cuenta con cambios evidentes en la interfaz de usuario, tanto a nivel visual como funcional. Se ofrecen nuevas opciones para armar listas de reproducción y un mini-reproductor. El sitio MacRumors indica que Music ofrece imágenes de los artistas en el reproductor y un buscador global para encontra música de manera sencilla.

Imagen (c) TechCrunch

Como es de esperarse, hay muchos errores todavía ya que se trata de una versión preliminar. Apple ha corregido los problemas de las dos betas iniciales pero todavía queda mucho por pulir para debutarla durante el inicio de WWDC. La aplicación no cuenta con ninguna referencia al servicio de música por streaming, el cual se espera que sea anunciado durante el keynote inicial de WWDC  el próximo 8 de junio.

Imagen (c) 9to5Mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos