PC

I Am Bread celebra el día de Star Wars con “Starch Wars”

“May the fourth be with you”.

Hoy 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, esto debido a que la pronunciación de la fecha en inglés suena a una frase bastante conocida por los fans de la saga, y hoy tenemos un reporte de GameSpot que dice que el curioso juego I Am Bread ha recibido una actualización gratuita que agrega un nuevo modo llamado «Starch Wars».

PUBLICIDAD

Esta especie de homenaje a Star Wars de parte de Bossa Studios es un divertido minijuego de batallas espaciales que parodia diversos elementos, como pueden ver en la descripción oficial:

Después de la destrucción de la Petrol Station, las migajas que quedan de la flota rebelde han sido interceptadas mientras se dirigían al planeta All-dough-naan. Un solitario luchador por la libertad de nombre Bread Leader recibe la señal de auxilio y se apresura a ayudar. Y si, lo adivinaron, él es su única esperanza.

En Starch Wars lucharán contra las fuerzas de Dough Baker y su equipo de Rye Fighters mientras intentan destruir el Starch Destroyer.

I Am Bread está disponible en Steam por USD $13, y cualquiera que lo tenga y haya completado el primer capítulo podrá jugar esta actualización que como pueden ver en el tráiler incluye naves hechas de pan e incluso con una tabla para planchar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=foftWU8kIJ8[/youtube]

Tags

Lo Último