Huawei ya estaría trabajando en el sucesor del P8

Huawei ya estaría trabajando en el sucesor del P8

El P9 contaría con chip Kirin 950 y pantalla de 5,2 pulgadas.

A un mes de haber revelado sus teléfonos P8 y P8 Max, un nuevo reporte indica que Huawei ya trabaja en el sucesor. Esto no debería extrañarnos, ya que normalmente los ciclos de desarrollo inician desde meses (o años) antes de que el producto salga a la venta. Lo que nos llama la atención en el caso del Huawei P9 son las posibles especificaciones.

Se dice que el Huawei P9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico y la nueva generación de su SoC: el Kirin 950 de 16nm. Actualmente el P9 se conoce bajo el nombre clave de IP03 y se dice que contaría con un cuerpo ligeramente curveado en la parte trasera, así como tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

La información, reportada por GizmoChina, viene de “amigos de los empleados” así que mantendremos el escepticismo. Vale la pena mencionar que el SoC Kirin 950 podría llegar a finales de año y también estaría incluido en el Huawei Nexus. El diseño del Nexus no estaría basado en el P9, sino en el Mate 8.