Huawei venderá el Honor 4X por internet en México

Huawei venderá el Honor 4X por internet en México

Un equipo nivel gama media con pantalla de 5,5 pulgadas HD y procesador de ocho núcleos disponible a un precio muy accesible.

Internet se ha convertido en un puente entre el usuario y las tiendas en línea, un modelo de venta que algunas compañías han utilizado para vender sus equipos. Este es el caso de Huawei, compañía china que comenzará a vender el Honor 4X a través de internet por un precio muy accesible y sin demasiado tiempo de espera.

Este equipo cuenta con las especificaciones de un smartphone gama media, el cual lleva una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280×720). Está potenciado por un procesador Kirin620 octa-core de 64 bits a 1.2GHz, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Cuenta con una cámara frontal de 5MP capaz de grabar en 720p y cámara trasera de 13MP con autoenfoque y flash LED.

El Honor 4X tiene soporte para 4G dual SIM y cuenta con una batería de 3.000mAh. Estará disponible en colores blanco y negro y se venderá desde el sitio oficial de la compañía propietaria de Huawei a partir del 20 de mayo por un precio de MXN$2.999, según información de El Financiero. El envío es completamente gratis y tardará 48 horas como máximo en llegar a su destino.

También podrá adquirirse por internet desde la tienda Linio, con la esperanza de vender hasta 10 mil equipos entre el periodo comprendido entre mayo y junio.