Huawei es reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo

Huawei es reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo

Está dentro de las 100 mejores marcas.

Si me preguntaran cuál es el fabricante que más ha crecido en estos últimos años, definitivamente respondería que es Huawei, porque tenemos que reconocer que el fabricante chino ha realizado un excelente trabajo últimamente.

Recuerdo cuando escuché por primera vez la marca Huawei en Chile como hace cuatro años atrás aproximadamente, para mi obviamente no era una marca confiable, sobre todo al saber su origen, ya que en ese entonces no tenían muy buena fama las marcas chinas. Sin embargo, Huawei ha sabido demostrarnos todo lo contrario.

No solo ha sabido ganarse la confianza de la gente últimamente, existiendo varias personas —por lo menos en Chile— que tienen equipos Huawei, porque la mayoría los elige por ser bien completos y a un precio accesible, también ha innovado en el diseño de sus equipos, como los P6, P7 y P8 que derrochan elegancia por donde se les mire.

Incluso ya tienen su propio procesador, hay rumores de que tendrán su propio sistema operativo móvil y pronto lanzarán un Nexus de la mano de Google.

Esos son los motivos que llevaron a BrandZ a incluir por primera vez a Huawei en el ranking BrandZ, lugar donde están las 100 marcas globales más valiosas del mundo.

“Huawei ha sido incorporada por primera vez en nuestro ranking mundial como resultado del sólido desarrollo de la unidad de negocio de Carrier y la constante expansión de las divisiones de Consumo y de Enterprise”, declaró Doreen Wang, actual Directora Global de BrandZ.

Así que felicitaciones a Huawei por este destacable reconocimiento, por ser uno de los fabricantes chinos que más ha crecido en el último tiempo.