Huawei Ascend G7: tú pones las reglas

Huawei Ascend G7: tú pones las reglas

por

El nuevo smartphone de Huawei se adapta a tu vida con su diseño premium y grandiosas prestaciones.

Nuestra vida tiene diferentes aristas. Pasamos día a día por momentos en los que las emociones y necesidades son por completo distintas. Trabajar, estudiar, organizar o divertirse y disfrutar. Para tantos momentos, Huawei presenta el nuevo Ascend G7, un smartphone que hace el balance perfecto en tu vida; una vida en la que tú pones las reglas.

Su diseño premium, con terminaciones de metal, bordes circulares y un cuerpo ultra-delgado de 7.6 mm, ofrece elegancia y estilo que sorprenden. Además, su pantalla 720p HD IPS de 5.5 pulgadas hará que la experiencia de uso sea única, aumentando el ángulo de visionado y permitiéndote disfrutar al máximo de su uso.

Cada momento es único

Registra esos momentos especiales o importantes de tu día. Tomando eso en cuento, Huawei incorporó en este smartphone una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, para que fotografíes todo lo que quieras con la mejor calidad de imagen. Videos en HD, tecnología Crystal Clear, apertura de 2.4, lente wide angle de 88°, sensor de luz y exclusivos filtros, harán que cada una de tus fotografías, incluyendo tus selfies y tomas panorámicas, sean increíbles.

Por otra parte, el Huawei Ascend G7 cuenta con 4G LTE, para que la rapidez de uso sea permanente. Sus velocidades de entrega de datos son hasta siete veces más rápidas: archivos de hasta 1 GB puede tardar sólo 60 segundos. Ahora más que nunca, podrás compartir todo lo que quieras en tus redes sociales y sin problemas.

Lleva tu vida sin interrupciones

Haz llamadas, navega por internet o disfruta de tus juegos favoritos sin pausas gracias a su antena dual con selección inteligente, que optimiza la conectividad inalámbrica y garantiza la recepción de red. Su software de conmutación y los receptores ubicados en la parte superior e inferior del teléfono harán que tu conexión siempre sea estable .

Y no te dejes engañar por su diseño ultra-delgado, porque el Ascend G7 tiene una poderosa batería de 3000 mAh te dará hasta 1.2 días de poder con una sola carga y hasta 600 horas en modo espera. Por si fuera poco, olvidar tu cargador en casa ya no será un problema, porque la tecnología inteligente de ahorro de energía hará que tu teléfono opere por 24 horas más con sólo el 10% de su carga.

Asimismo, este smartphone cuenta con EMUI 3.0, una interfaz revolucionaria que simplificará cada una de las operaciones, dándote una mayor funcionalidad para que tu experiencia de uso sea grata, divertida y sencilla.

Vive a tu manera con el nuevo Huawei Ascend G7, el smartphone que te acompañará en cada momento para que aproveches el tiempo bajo tus propias reglas.

Características:

  • Pantalla HD 1280 x 720 de 5.5 pulgadas
  • Cámara principal de 13MP y trasera de 5MP
  • Procesador Qualcomm quad-core de 1.2 GHz
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4.4
  • Memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB
  • Dimensiones de 15.3 cm (largo) X 7.7 cm (ancho) X 0.7 cm (espesor)
  • Peso de 165 g
  • Disponible en color plata, gris y dorado metálicos