HTC podría lanzar una nueva tablet en junio

HTC podría lanzar una nueva tablet en junio

Es posible que la nueva tableta HTC H7 incluya una pantalla de 7 pulgadas, aunque nada ha sido confirmado hasta ahora.

Para aquellos que conocen bien a la industria de los dispositivos móviles, el nombre @upleaks no les suena para nada ajeno a su día a día, y es que este usuario de Twitter ha acertado a prácticamente todas las predicciones (filtraciones, mejor dicho) que ha apuntado en su cuenta personal. Hace tiempo que no leíamos nada de él, hasta hoy, en donde vaticinó una nueva tableta para la marca taiwanesa HTC para el segundo cuarto de 2015, o bien entre lo que queda de mayo y junio.

 

Además de esos datos, nada ha podido ser confirmado, no obstante suena bastante interesante desarrollar un aparato como éste en estos precisos instantes, luego de que los orientales dieran a luz a su teléfono One M9, con todas las características técnicas que éste posee. ¿Eso quiere decir que veremos una tablet fantástica como dicho equipo? Lo dudamos, ya que es el mismo usuario quien dice que el HTC H7 podría ser de gama media-baja, no obstante eso no quiere decir que no puedan incluir alguna que otra sorpresa con tal de llamar la atención de sus consumidores.

Por otro lado, tampoco se sabe si el nombre corresponde a una versión final del dispositivo, pero ya se especula que el siete podría corresponder al número de pulgadas que podría o no poseer su pantalla (ustedes sabrán comprender que los rumores con pocos datos dan material para todo tipo de suposiciones).

De cualquier manera, si es que dentro de los próximos días te anunciamos el lanzamiento de una nueva tablet de los taiwaneses, sabrás que nuevamente @upleaks dio en el clavo con sus predicciones. O filtraciones, como quieras llamarle.