Hombre asegura que su Nokia Lumia 920 le salvó la vida tras derrumbarse una pared

Hombre asegura que su Nokia Lumia 920 le salvó la vida tras derrumbarse una pared

El incidente pudo ser causado por una fuerte ráfaga de viento que desplazó una barra de metal la cual hizo colapsar la pared.

Los teléfonos Nokia son conocidos por su resistencia y durabilidad, y son varias las ocasiones en que son protagonistas del testimonio de algunos sobrevivientes afortunados. Ahora un hombre asegura que su Lumia 920 lo salvó de recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando una pared de 20 metros colapsó.

Esto sucedió en una localidad de China, causado por el impacto de una barra de metal que fue desplazada por el viento. En el accidente se vieron involucradas 9 personas, provocando la muerte de dos de ellas, mientras que otras tres se mantienen en estado crítico.

(c) Sina

De esas nueve personas el afortunado hombre tendría como último recurso usar su smartphone como escudo para proteger su cabeza y sólo resultó con heridas leves. Aunque el teléfono recibió el mayor impacto, no fue suficiente para destruirlo, sino por lo que se puede apreciar sólo se fracturó el cristal del panel.

Probablemente su teléfono no vuelva a funcionar después de semejante impacto, pero quizá eso esa lo de menos tras permitirle vivir más tiempo.