Hatred se iba a entregar por anticipado, pero ahora ya no

Hatred se iba a entregar por anticipado, pero ahora ya no

Los desarrolladores admiten su error: "No chequeamos que fuera posible entregar el juego antes de tiempo".

Promesas incumplidas. Todos las hacen, desarrolladores pequeños y grandes. ¿Que Hatred se podría jugar tres días antes de su lanzamiento si lo compraban en preventa? Esa era la idea, pero no va a ser posible.

En un correo electrónico enviado a quienes preordenaron, el estudio asumió su error (vía VG247):

Al parecer es técnicamente imposible poner Hatred disponible antes de tiempo para las preventas. Cometimos un error al revisar si esto era posible antes de haber hecho el anuncio.

Prometemos recompensarlos en el futuro, ya que todavía tenemos sus correos en nuestra base de datos. Lamentamos darles falsas esperanzas y queríamos hacer lo mejor por ustedes, pero éstas cosas pasan.

Hatred se lanza oficialmente el próximo lunes. Ya debería haber gente matando otra gente -virtual-, pero eso no va a poder ser. Igual el problema no es tan grave, pero no deja de ser una situación completamente evitable.