Aplicaciones

Google Photos organiza y almacena ilimitadamente tus fotos y vídeos #io15

Google quiere que el nuevo Google Fotos sea tu lugar preferido para almacenar todas tus fotografías y vídeos.

PUBLICIDAD

Todo se confirma con el nuevo servicio de Google Photos. Los rumores eran ciertos y Google ha extraído lo mejor de fotos en Google+ y lo ha puesto en un nuevo servicio con su propia aplicación para guardar todas tus fotografías y vídeos.

Con Google Photos podrás guardar todas tus imágenes de forma ilimitada y sin coste (excepto cuando se sube el archivo original), se mostrará y compartirá una versión más pequeña aunque según los ingenieros de Google con casi la misma calidad. Pero el servicio guarda fotos de hasta 16 megapixeles y vídeos en 1080p.

Se mostrará las fotografías que tengas en tu cuenta de Google+ o bien podrás subir tu galería de fotografías que tienes en tu móvil o las almacenadas en tu disco duro y tarjetas de memoria desde la versión web; organizándolas por meses y años.

El servicio cuenta con reconocimiento de personas, cosas y lugares para que puedas hacer una búsqueda rápida de contenido como las fotos de tu perro, de un parque o de tu pareja o de tus hijos. También cuenta con una herramienta de edición potente aunque presentada de forma muy simple, para que puedas editar manualmente o mejorar automáticamente las fotos. Incluso tiene una herramienta para crear automáticamente vídeos con otros vídeos y fotos de momentos particulares.

Se podrán compartir las fotos y álbumes directamente en redes sociales abriéndolas en aplicaciones o bien consiguiendo un enlace que puedes compartir con tus contactos.

Google Fotos ya se puede descargar en Android y en iOS desde hoy mismo, también la nueva versión de la web.

(cc) Luis Miranda / Wayerless.com

Tags

Lo Último