fayerwayer

Google lanzaría su nuevo servicio de fotos en Google I/O

El servicio se separaría de Google+ y podría ser el sistema de almacenamiento de fotos con integración en Twitter y Facebook.

Sabemos que las cosas en Google+ no van precisamente bien para Google. Aunque la red social tiene pocos usuarios para Google aun tiene un valor especial al ser el servicio que se conecta con el resto. Lo que se conoce es que Google ha estado reformando Google+ para poder extraer las mejores herramientas e independizarlas, como la herramienta de fotografía.

PUBLICIDAD

Varias adquisiciones importantes ha hecho Google para crear un buen sistema de almacenamiento de fotografías, que incluso mejora y seleccionar tus fotografías para crear un álbum automático. Y lo cierto es que es un buen servicio, pero integrado en un mal conjunto montado como una especie de red social.

Bloomberg confirma que el servicio de fotografías de Google se lanzará el próximo 27 y 28 de mayo en el Google I/O que se celebra en San Francisco y donde puedes apostar por ello, FayerWayer estará cubriéndolo en directo y desde el Moscone West.

Según las fuentes de Bloomberg el servicio permitirá publicar fotos en Facebook y en Twitter, lo que podría dar a pensar que Google quiere crear algo así como el nuevo Picasa de la web, un sistema para almacenar todas tus fotos y compartirlas en redes sociales. Quizá incluso de forma similar a la nueva aplicación de fotos en Windows 10 que permitirá publicar álbumes en la web.

Tags

Lo Último