Google Fit se actualiza incorporando medidor de distancia, de calorías y más

Google Fit se actualiza incorporando medidor de distancia, de calorías y más

Incluye nuevo widget y una carátula para Android Wear.

La famosa aplicación que te va midiendo cuántos pasos realizaste durante el día, conocida como Google Fit, ha recibido una importante actualización el día de hoy con varias novedades.

Ahora no solo irá contando tus pasos y felicitándote por haber cumplido tu objetivo, ya que además ahora medirá la distancia recorrida para cumplir dicho objetivo.

Pero no solo eso estimado lector, también será capaz de medir las calorías que has quemado mientras vas caminado, corriendo o andando en bicicleta, según informan en Android Police.

De esta manera será mucho más fácil ver un resumen de nuestra actividad física que realizamos diariamente. Y para complementar lo anterior, Google Fit ahora te mostrará un completo historial de actividades, agrupándolos por días, semana o meses.

Y para que no tengas que abrir la aplicación, Google Fit ahora incorpora un widget para que lo agregues a tu pantalla de inicio, el que te mostrará toda la información de tu actividad física actual. Y si tienes un reloj con Android Wear, encontrarás una nueva carátula para agregar, la que también incorpora información de Google Fit.

La actualización aún no es liberada por Google Play, pero debería liberarse durante las próximas horas. En caso de no querer esperar, podrás descargar el APK y realizar la actualización manualmente.

DESCARGAR Google Fit vía APK Mirror