Móviles

Gionee M5 tendrá dos baterías para hasta 4 días de carga

No sería el primero (y también chino), pero funcionaría con una sola batería en caso de que una se descargue.

Hace apenas unos días te contábamos acerca de un teléfono con la mayor capacidad de batería hasta el momento, una tecnología de dos baterías compuestas para juntas conseguir hasta 6.000 mAh. Pues bien, ahora otra compañía china está por lanzar un teléfono con dos baterías que prometen hasta 4 días de autonomía.

PUBLICIDAD

Gionee es otra compañía china que ofrece smartphones con características innovadoras, como la línea Elife con equipos verdaderamente delgados, a costa de una batería reducida. Quizá con el nuevo Gionee M5 haya decidido ‘quitarse la espinita’ gracias a la integración de dos baterías, el cual funcionaría sólo usando una de ellas, de acuerdo con información de GizmoChina.

Muchos de los smartphones actuales incorporan baterías con una capacidad menor a los 3.000 mAh, incluso teléfonos de precio elevado, como el Galaxy S6 y el iPhone 6. Aparentemente las compañías no están interesadas en mejorar esta tecnología, mientras buscan la manera de reducir el consumo de energía con nuevos procesadores para lograr un equilibrio en el rendimiento.

Aunque de sus especificaciones no se sabe siquiera un poco, probablemente cada una de las baterías ofrezcan una capacidad mayor a 2.500 mAh, porque de otra forma su autonomía sería reducida. Lo único que se tiene es un teaser publicado en la red social Weibo y un poco de ansias por conocer más sobre este equipo en los próximos días.

Tags

Lo Último