Haz más Smart tu TV con Igogo y CHW

Haz más Smart tu TV con Igogo y CHW

por

Xiaomi Mi Box Mini es un pequeño pero poderoso Android TV BOX que integrará las bondades de Android a tu televisor.

Productos novedosos y convenientes siempre nos ofrece igogo, y en esta ocasión nos regalará un Xiaomi Mi Box Mini.

 

El premio

El Xiaomi Mi Box Mini es un pequeñisimo dispositivo que traerá todas las bondades de Android a tu televisor, puedes utilizarlo para hacer streaming o reproducir contenido multimedia, y hacerlo más ‘Smart’.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos [MT8685] acompañado de una poderosa gráfica [mali-450], 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, Wifi [IEEE 802.11 b/g/n] y Bluetooth [4.0] que te permitirá reproducir contenido 1080p sin problemas, y casi sin moverte de tu asiento, pues incluye un elegante control remoto.

Si te interesó este Android TV BOX, que transformará tu viejo televisor en un Smart TV, puedes adquirirlo por casi 45 dolares en igogo, pero si usas el cupón xmboxchw puedes adquirirlo por un poco más de 41 dolares.

 

Quiénes pueden Participar

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. visitar igogo.es.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Chw en Facebook.
  4. Responder EN EL FORO: ¿Qué serie o película verías en el Xiaomi Mi Box Mini?.

El sorteo

Será llevado a cabo mediante random.org el día Domingo 24 de Mayo de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

Además

No olvides revisar otros interesantes productos de igogo, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.