CHW

Gana un Landvo S6 junto a CHW y Geekbuying

Quieres un lindo celular, se parte de nuestra comunidad y puedes obtenerlo.

A mediados de mayo le damos la Bienvenida a Geekbuying a CHW, una tienda reconocida que nos ofrece un sin numero de gadgets a precios reducidos… y para empezar con el pie derecho nos ofrece un regalito, un cumplidor Landvo S6.

PUBLICIDAD

Además está atento, ya que pronto se lanzarán una serie de promociones en su tercer aniversario.

 

El premio.

Landvo S6 es un smartphone orientado a quienes necesitan un telefono equilibrado, no destaca por ser un tope de gama, pero su procesador MTK6582 y su batería de 2550mA bastan para cumplir  la mayoría de las tareas diarias; a este buen corazón lo acompaña un pantalla con colores vividos de resolución 720p de 5 pulgadas, una camara frontal de 5MP y una trasera de 13MP, conectividad Bluetooth 4.0, Wifi 802.11b/g/n, y soporte a las bandas 3G WCDMA 850/2100MHz.

Si te interesó el celular y quieres comprarlo ahora mismo, aprovecha de utilizar el cupón 5USDCHW y podrás ahorrarte 5 dolares en tu compra.

 

Quiénes pueden Participar

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:
1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
3. Deberás dar ‘me gusta’ a Geekbuying en Facebook.
4. Responder EN EL FORO: ¿Qué regalo de bienvenida le darías a nuestros nuevos amigos de Geekbuying?

 

El sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Miércoles 3 de Junio de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de GeekBuying, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.

Tags

Lo Último