Fox relanzará The League of Extraordinary Gentlemen con nuevo filme

Fox relanzará The League of Extraordinary Gentlemen con nuevo filme

Una oportunidad para aprovechar el potencial de la novela gráfica de Alan Moore.

La 20th Century Fox tiene planes de hacer un relanzamiento de The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga Extraordinaria) con una nueva película escrita por Ira Napoliello y Matt Reilly. La producción correría a cargo del estudio Davis Entertainment.

Destaca este hecho por los proyectos que no le han funcionado a la 20th Century Fox relacionados con esta franquicia. La película protagonizada por Sean Connery en el año 2003 fue un desastre en taquilla a nivel mundial y la serie televisiva que se preparaba en el 2013 nunca llegó a estrenarse.

The League of Extraordinary Gentlemen fue lanzada como novela gráfica en el año 1999 por el afamado escritor Alan Moore y el ilustrador Kevin O’Neill. Sus personajes principales, icónicos del folclor inglés, son el Capitán Nemo, el Hombre Invisible, Mr. Hyde y Allan Quatermain. Moore la conceptualizó originalmente como “una Liga de la Justicia en la Época Victoriana”.

Los reportes al momento no dan detalles sobre los personajes que aparecerían en la nueva cinta ni del reparto que dará vida a los héroes de esta historia.

Será una excelente oportunidad para aprovechar el potencial de la trama de la novela gráfica original.