PlayStation 4

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 llegará a principios de junio

Se vienen varias mejoras en la actualización del demo.

Hace un par de semanas les comentamos que el director de Final Fantasy XV planeaba hacer cambios al demo del juego tomando en cuenta la retroalimentación de la comunidad, y hoy tenemos que han confirmado que las mejoras serán implementadas a través de una actualización e incluso han dado a conocer su ventana de lanzamiento.

Square Enix ha anunciado a través de Twitter (vía Gematsu) que Final Fantasy XV Episode Duscae 2.0 llegará a principios del próximo mes de junio, señalando que la actualización traerá mejoras para los sistemas de combate, la cámara y el lock-on, además de ajustes al framerate, la adición de nuevas acciones de combate e incluso mejoras visuales.

Se menciona que Square Enix pronto revelará todos los detalles sobre los cambios que se harán gracias a las opiniones de los fans, así que si están interesados manténganse atentos. Y si no han podido probar el demo, pueden revisar nuestro artículo “Final Fantasy XV – A Primera Vista” y darle un vistazo al video que nos muestra lo más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos