Entretención

Filtran imágenes de vista completa del Joker tomadas durante el rodaje

En escena con Margot Robbie, el actor Jared Leto muestra más de su personaje en las imágenes filtradas.

Luego de la publicación de la primera imagen oficial del reparto de Suicide Squad han empezado a surgir imágenes obtenidas durante el rodaje de la película dirigida por David Ayer. Aunque hace poco menos de un mes fue revelada la primera imagen de Jared Leto como The Joker, en esta ocasión se filtraron imágenes del personaje en cuerpo completo.

Atención: La siguiente información contiene spoilers, por lo que se recomienda discreción. Estás advertido.

Las imágenes corresponden a una escena con Harley Quinn (Margot Robbie) quien se muestra como una persona normal, antes de convertirse en la villana que conocemos. The Joker baja de su lujoso automóvil para conversar con la doctora Quinzel pero luego es apuntado con un arma, a lo que responde con una bofetada que la derriba.

Como se puede apreciar en las imágenes, a Harley Quinn no parece interesarle el maltrato —hasta cierto punto. Ya en otras cosas, los tatuajes del Joker pueden verse porque la camisa está desabrochada, eso sin mencionar que las placas del auto llevan el emblemático “HaHaHa” que lleva tatuado en el cuerpo. A simple vista parece una versión psicótica del maniático villano, como mucho se especulaba.

La versión del Joker que David Ayer representará en la película no es como alguna que hayamos visto en la pantalla grande, aunque cualquiera comparará el trabajo de Jared Leto con el buen papel de Heath Ledger.

Suicide Squad llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2016 con un reparto de talla elevada, el cual incluye a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. ¿Qué piensas de su personificación?

Tags

Lo Último


Te recomendamos