ETC TV anuncia el estreno de Naruto

ETC TV anuncia el estreno de Naruto

El canal apuesta por convertirse en el primero de Latinoamérica en transmitir Naruto Shippuden.

El canal ETC TV continuará con las series de animación japonesa que buenos resultados parecen haberle dado durante el último tiempo, anunciando ahora el “estreno oficial” de Naruto.

La serie se comenzará a exhibir el 1 de junio a las 20 horas; desde el día martes siguiente se dará en tres horarios a las 10:30, 15 y 20 hrs. Los cinco episodios semanales irán los días domingo a las 16:30.

El canal -filial de Mega- lleva un buen tiempo dando tribuna a series de animación japonesas, con las que parece estarles yendo bastante bien. Las maratones de Dragon Ball generan bastante ruido en general en redes sociales y a eso se le suma el resto de la oferta diaria y semanal que incluye Slam Dunk, Detective Conan, Robotech y otros clásicos.

Naruto comenzó sus andanzas como un manga en el año 1999 -es una de las 10 más vendidas en Japón-, para luego saltar a la animación en 2002. Tan exitoso resultó ser que hasta la fecha se han producido más de 600 episodios, 11 películas y otro buen puñado de juegos de video en varias plataformas. El siguiente será Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que llegará en español latino.