Accesorios

Este protector de pantalla añade el botón de retroceso al iPhone

El Halo Back ofrece la funcionalidad de Android que muchos usuarios de iOS han deseado por años.

Si hay algo que envidiarían los usuarios de Apple a Android es la presencia del botón de Retroceso ubicado en la parte inferior del móvil. Esta funcionalidad es extremadamente útil si queremos movernos entre los distintos menús de una aplicación. Si bien el iPhone 6 Plus cuenta con “Reachability” — doble tap para bajar la pantalla — que facilita las cosas, el acceso sigue siendo complicado para gente con manos pequeñas.

Es aquí donde entra Halo Back, un protector de pantalla que ofrece la funcionalidad de “Retroceso” en el punto óptimo a donde llegaría nuestro pulgar. El proyecto se encuentra en Kickstarter  y por la suma de USD $17 se ofrece el botón de retroceder, sumado a las típicas prestaciones como película anti rayones o huellas digitales.

Aquellos interesados en adquirirlo podrán hacer su reserva en el sitio de crowfunding y esperar a agosto para recibirlo, aunque ya saben que tratándose de Kickstarter  todo puede ocurrir. Se dice que el precio estimado de venta una vez que llegue a tiendas será de USD $49.

Tags

Lo Último


Te recomendamos