Equipos

Este podría ser el Samsung Galaxy S6 Active

Mantendría casi las mismas especificaciones, excepto la capacidad de la batería.

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 que se conocen a las variantes Active, un modelo “todoterreno” que mantiene las especificaciones del modelo normal, pero incorporan una robusta carcasa y además son resistentes al polvo y al agua.

Y bueno, ahora llega información de la versión Active del famoso Galaxy S6 de Samsung, incluso se filtraron fotografías reales que supuestamente corresponderían a este equipo.

El equipo que ves arriba — aquel con armadura que parece un tanque — supuestamente es el Samsung Galaxy S6 Active según GSMArena, y su modelo sería el SM-G890A.

Las especificaciones técnicas de este Galaxy S6 Active para el operador AT&T, serían casi las mismas que la del modelo normal, ya que tenemos una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD 2K, además del potente procesador Exynos 7420 de 14nm.

En cuanto a cámaras, se mantienen los 16 megapixeles en la cámara principal, mientras que en la frontal tenemos una de 5 MP de resolución. Lo que cambia es la capacidad de la batería, ya que en el S6 normal tenemos una de 2.550 mAh, mientras que este modelo Active tendría una de 3.500 mAh de capacidad.

Viendo las teclas físicas del lado frontal, aparentemente este modelo no tendría un lector de huellas digitales. Pero bueno, tenemos que esperar a que este equipo sea presentado oficialmente para que sepamos más características de él, como por ejemplo, si es o no resistente al agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos