Equipos

Cinco mejores smartphones para regalar en el Día de la Madre en Chile

Desde el más económico al más completo, varias alternativas para elegir.

Este domingo 10 de mayo, es el Día de la Madre y todos andamos preocupados porque no sabemos qué regalarle a nuestra mamá. Pero en Wayerless creemos que regalarle un smartphone, sería un muy regalo para que así pueda renovar su actual móvil.

Por lo mismo, te queremos recomendar los cinco mejores smartphones ideales para regalar en este Día de la Madre, equipos que encontrarás en tiendas del retail chileno, por si necesitas usar tu querida (?) tarjeta de crédito jejeje.

Motorola Moto E 2015 Dual SIM

Este es uno de los smartphone más baratos que encontrarás con la última versión de Android Lollipop, además de tener la posibilidad de poder usar a dos operadores a la vez, gracias a que es Dual SIM.

El Motorola Moto E 2015 destaca por venir de fábrica con Android 5.0.2 Lollipop, además de integrar una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas con resolución qHD y también cuenta con una cámara de 5 MP y una frontal VGA. Tiene un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Este Motorola Moto E 2015 Dual SIM de Movistar (sin 4G), lo encuentras en tiendas Falabella a solo CLP$79.990.

REVIEW

Microsoft Lumia 535

El primer smartphone que llega a Chile como “Microsoft”, opera con el sistema operativo Windows Phone 8.1, actualizable a Windows 10 para Móviles.

Incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, además de una cámara frontal y trasera de 5 megapixeles cada una, siendo la trasera la que está acompañada de un flash LED. Su procesador es de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad, 1GB de RAM y 7.28GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas Micro SD de hasta 128GB.

El Lumia 535 de Claro, lo puedes encontrar en tiendas Ripley a solo CLP$89.990.

Sony Xperia M2

Acá tienes un smartphone compatible con las redes 4G LTE, por si tu madre tiene un plan con esta tecnología. Cuenta con una pantalla TFT de 4,8 pulgadas con resolución qHD y protegida con Gorilla Glass 3.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD. Incorpora una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y video Full HD, mientras que la frontal es VGA. Opera con Android 4.4.4 KitKat y su batería es de 2300 mAh.

El Xperia M2 de Entel, lo encuentras en tiendas Paris a solo CLP$113.990.

Motorola Moto G Segunda Generación

Este es uno de los equipos más solicitados en el mercado, viene con Android 5.0.2 Lollipop y cuenta con potente altavoces estéreo frontales.

Su pantalla IPS LCD es de 5 pulgadas con resolución HD 720p, con cámara principal de 8 megapixeles y flash LED con capacidad de grabar videos en HD, mientras que la frontal es de 2 MP para las selfies. Su procesador es uno de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad, con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Al Moto G Segunda Generación de Movistar, lo encuentras en tiendas Paris a solo CLP$159.990.

Review

Huawei Ascend G7

Es uno de los smartphone más completos, ya que cuenta con conectividad 4G LTE, además de incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, corriendo a 1.2GHz de velocidad, acompañado de 2GB de RAM y su cámara frontal es de 13 megapixeles con flash LED y video Full HD, mientras que la frontal es de 5 MP. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y su batería alcanza los 3000 mAh.

Encuentra el nuevo Huawei Ascend G7 en tiendas Ripley a solo CLP$189.990.

Bueno, ya tienes a nuestros cinco mejores smartphones para regalar en este Día de la Madre, y te lo informamos con varios días de anticipación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos