Móviles

Estas serían las especificaciones del supuesto Nexus de Huawei

Las primeras características del sucesor del Nexus 6 se filtran marcando pantalla de Samsung y procesador Qualcomm.

Nadie sabe que está pasando en Google respecto a la gama Nexus. Aunque los más recientes dispositivos de Motorola — Nexus 6 y HTC con Nexus 9— gozarán del nombre por algún tiempo más, la siguiente generación podría llegar desde China, en concreto desde Huawei quien parece está fabricando el nuevo Nexus.

Parece que el programa Silver de Google finalmente está muerto, con la llegada de un nuevo Nexus fabricado por Huawei se podría esperar un dispositivo con Android puro y con un precio mucho más asequible que el Nexus 6. Aunque aun hay rumores que hablan de LG como fabricante de un nuevo dispositivo, Huawei podría estar con un dispositivo  de 5.7 pulgadas quedándose por debajo de las 6 pulgadas del Nexus 6.

Según ha recogido GizmoChina de Weibo el dispositivo de Huawei usaría una pantalla OLED de 5.7 pulgadas fabricada por Samsung, con una resolución 2K y con el procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Huawei suele montar en sus dispositivos procesadores HiSilicon, una subsidiaria propia que se ha comprobado hacen buenos procesadores, presentes en terminales como el reciente Huawei P8. La elección de ir por un procesador Qualcomm podría estar directamente en Google, que suele usar componentes de grandes fabricantes y prácticamente estándares, como es el caso de los procesadores Snapdragon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos