Dropbox añade mejoras enfocadas en diseñadores

Dropbox añade mejoras enfocadas en diseñadores

El sistema de Dropbox ahora contará con mejor soporte para archivos .psd, .png, .jpeg, .ai, .svg y .eps para ganarse el corazón de diseñadores.

Quién no usa Dropbox hoy día. Pero la pregunta que nos responden es, sí eres diseñador, acá estamos, tenemos mejoras que harán tu trabajo más fácil.

Desde VentureBeat, nos llega la noticia que Dropbox se estará actualizando para mejorar la experiencia de visualizar imágenes en formatos específicos, ideal para diseñadores. En el blog de Dropbox nos cuentan las mejoras:

  • Un mejorado visualizador de imágenes con soporte para .png, .jpeg y .psd, que permite hacer zoom y ver a detalle la imagen.
  • El soporte para archivos .psd, .ai y .svg; se ha mejorado con colores más precisos así como previos de imágenes de Illustrator.
  • Soporte para archivos .eps (PostScript), para visualizar estas imágenes desde el navegador.

(c) Dropbox

Estas características son un diferenciador importante si lo comparamos con lo que podemos hacer con servicios similares de almacenamiento en la nube, y lo acerca un poco más a lo que ofrece Creative Cloud de Adobe, sin llegar a tener las herramientas avanzadas de éste último.

Las mejoras se irán habilitando en las cuentas de Dropbox en los próximas días, mientras tanto, ¿qué te parece este nuevo soporte enfocado a diseñadores? Cuéntanos si te será útil.