PlayStation 4

Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon llega hoy a PS4, PS3 y Xbox 360

Justo dos meses después de su estreno en Xbox One y PC.

Hace un par de meses se puso disponible el primer DLC para Dragon Age: Inquisition en Xbox One y PC, y ahora tenemos que BioWare ha anunciado (vía VG247) que el contenido llegará hoy al resto de las plataformas.

La expansión llamada Jaws of Hakkon incluye una nueva aventura, la zona Frostback Basin, nuevos aliados y armas. Enseguida encuentran su descripción y arriba pueden ver el tráiler de presentación.

Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon tiene un precio de USD $14.99 y desde hoy se puede descargar también en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=luRZNh4Az9Y[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos