PlayStation 3

¿Dónde está Mortal Kombat X para PS3 y 360?

El juego, que tendría que salir el próximo mes, está desaparecido en acción.

Originalmente, Mortal Kombat X iba a llegar a PS3 y Xbox 360 el mismo día que sus versiones de PS4, One y PC. Luego, el juego se retrasó hasta junio -técnicamente, ese retraso lo anunció Amazon– y desde entonces, nada de nada.

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento de las versiones principales quedó un poco en el olvido, pero lo cierto es que Mortal Kombat X en la anterior generación de consolas anda desaparecido y todo indica que no será a mitad de año cuandos se comience a vender.

Amazon ahora le pone fecha de estreno para el día 31 de diciembre de 2015, la clásica fecha que se le pone a un juego cuando no tiene fecha específica.

Es el estudio High Voltage Software (The Conduit) es el encargado de esta versión del juego. Sin embargo, ese mismo estudio se hizo cargo de la edición de PC que desde su lanzamiento ha estado plagada de problemas, algunos que todavía no tienen solución. Sonaría lógico que HVS se dedique primero a trabajar en la versión problemática antes de lanzar una nueva.

Por otra parte, WB Games ha venido sistemáticamente cancelando las versiones para 360 y PS3 de sus últimos lanzamientos. El último que estrenaron fue Shadow of Mordor el año pasado, en un port que dejó bastante que desear en todos sus aspectos.

Luego de eso, tanto Dying Light como Mad Max abandonaron a las consolas antiguas.

Parece evidente que a WB Games ya no le importan mucho las consolas antiguas y prefieren enfocar sus recursos en lo más actual; Mortal Kombat X no es la excepción. Y quizás con el paso de los meses esa edición para la anterior generación tenga cada vez menos sentido, por lo que -personalmente- no extrañaría si se cancela.

Al menos una cosa es (más o menos) clara: Mortal Kombat X para PS3 y 360 no saldrá muy pronto.

Tags

Lo Último