PC

Divinity Original Sin Enhanced Edition llegará a consolas y PC

No será una actualización, sino una versión especial con mejoras en todos sus aspectos y algunos cambios en la historia.

Larian Studios ha anunciado que Divinity: Original Sin llegará a Xbox One, PS4 y PC (Windows, Mac OS, Linux) este año en una “versión mejorada”.

Y como tal el juego recibe el apellido de Enhanced Edition. Pero no se trata de una actualización pequeña ni nada sino que “una nueva experiencia”, aseguran desde el estudio. Esta vez habrá soporte para controles, cooperativo con pantalla dividida, una historia re-estructurada por completo, voces para todos los personajes y más.

El hecho de que sea un juego nuevo significa que tanto el original como la versión mejorada serán independientes; a raíz de esto, las partidas no se podrán transferir de un juego a otro. En el caso de la versión de PC, será necesaria una tarjeta que soporte DirectX 11 ya que los gráficos han sido mejorados.

¿Y la fecha de lanzamiento? “Cuando esté listo” dicen en Larian, aunque para eso no debería faltar mucho. De hecho, en E3 2015 se mostrarán algunas cosas sobre la nueva versión del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos