Dishonored Definitive Edition también recibe clasificación en Brasil

Dishonored Definitive Edition también recibe clasificación en Brasil

El organismo de clasificación brasileño revela una posible remasterización para nuevas plataformas.

Además de Gears of War para Xbox One, el organismo de clasificación de videojuegos de Brasil podría haber revelado la existencia de otra remasterización: Dishonored.

Según la página en cuestión, el año 2015 se lanzará una Dishonored Definitive Edition, distribuída por Bethesda. No aparecen, eso sí, las plataformas de salida del juego en cuestión; por lo mismo, hay que puntualizar que el juego ya recibió hace un tiempo atrás una Game of the Year Edition, que incluía todo el DLC lanzado para la fecha.

Esa versión GOTY se estrenó solo en sus plataformas originales (PS3, PC, 360) y parece difícil que se repita. Además, los apellidos “Definitive” generalmente están reservados para las remasterizaciones.

Dishonored fue un juego bien exitoso en su momento y sería lógico que Bethesda quiera mantener la franquicia con vida. Y mientras llega un Dishonored 2, nada como lanzar el original en PS4/One para que todos los que no lo jugaron en su tiempo, lo hagan ahora.

Bethesda tendrá una conferencia en E3 y considerando lo de Dishonored y también lo de Fallout 4, se presume bien interesante.