PlayStation 4

Detallan contenido del Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight

Incluirá la expansión de Batgirl llamada “A Matter of Family”.

La semana pasada se anunció el Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight, una noticia que llegó acompañada de algo de polémica debido a que el pase que cubre seis meses de contenido descargable se venderá por USD $40, un precio sin duda bastante elevado.

En ese momento se mencionaron brevemente las cosas que incluirá el Season Pass, pero ahora tenemos que Warner Bros. ha salido a tratar de calmar las críticas revelando a detalle el contenido que dicen agregará más narrativa, más misiones, más desafíos, más personajes y más vehículos. Enseguida pueden conocer lo que recibirán a lo largo de seis meses pagando 40 billetes verdes por el Pase de Temporada:

  1. Batgirl: A Matter of Family – Una nueva expansión para la historia en forma de misiones extras que serán una precuela, todo dentro de una nueva locación y por primera vez en la serie Arkham la posibilidad de controlar a Batgirl, que por cierto pueden conocer en la imagen incluida en la nota.
  2. The Season of Infamy – Juega como Batman en nuevas misiones que incluyen a villanos legendarios que invaden Ciudad Gótica, con nuevas historias y características de jugabilidad.
  3. Gotham City Stories – Juega como aliados de Batman en misiones narrativas que extienden sus historias individuales, de antes y después de los eventos de Batman: Arkham Knight.
  4. Batimóviles Legendarios – Conduce los Batimóviles más icónicos en los 75 años de historia de Batman en pistas diseñadas especialmente para cada era especifica.
  5. Mapas de Desafíos Crimefighter – Nuevos mapas de desafíos en donde podrás jugar con Batman y sus aliados.
  6. Skins de Personajes – Una variedad de skins de diversas eras para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Conforme se acerque el lanzamiento de cada uno de estos paquetes se dará a conocer información sobre sus precios para adquirirse de manera independiente.

Batman: Arkham Knight se pondrá disponible el 23 de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y bien, ¿que les parece el contenido del Pase de Temporada? ¿Creen que se justifican los USD $40?

Tags

Lo Último


Te recomendamos