Conoce SensorWake, un despertador con alarma aromática

Conoce SensorWake, un despertador con alarma aromática

Fragancias de comida, la esencia del océano mar y hasta el olor del dinero pueden ayudarte a tener un buen inicio de actividades con este gadget.

El ingeniero francés Guillaume Rolland desarrolló un despertador que funciona con cartuchos aromáticos que desprenden diferentes fragancias. Según Rolland, su SensorWake despierta a los usuarios en un 99% de las ocasiones dentro de los dos primeros minutos de haberse liberado el aroma.

Café y cruasán, duraznos dulces, fresas, playa, césped recién cortado, chocolate, menta y hasta dinero son los aromas con los que podrás armonizar tu despertar cada mañana. En caso de que el olor no te levante, SensorWake cuenta con una alarma en audio que se escuchará tres minutos después de la activación de los aromas. Las esencias fueron desarrolladas en conjunto con la compañía francesa Givaudan

Este proyecto estuvo dentro de los 15 mejores en la feria de ciencias que realizó Google en el 2014.

Si bien Rolland lleva dos años con su desarrollo, SensorWake se lanzó ahora en una campaña de Kickstarter para financiar su manufactura y distribución. La buena noticia es que a 32 días de la fecha límite para reunir fondos, ya cumplió con su meta.

Será en noviembre de este año que SensorWake llegue a aquellos usuarios que apoyen su campaña con €60 o más.