Conoce el Asus ZenBook UX305, un portátil ligero, delgado y poderoso

Conoce el Asus ZenBook UX305, un portátil ligero, delgado y poderoso

por

1,2 kgs, un grosor de 1,2 cms y hasta hasta 8 GB de RAM son algunas de sus características que te sorprenderán.

Portabilidad, rapidez y diseño. Características que buscamos al momento de comprar cualquier artículo tecnológico, las mismas que Asus, destacada marca taiwanesa, ha sabido conjugar en cada uno de sus productos, más ahora que nos presenta el Asus ZenBook UX305, un innovador notebook ultraligero que promete un gran rendimiento.

Con un peso de apenas 1,2 kg y un grosor de 1,2 cm, es el portátil más ligero y fino del mercado. Además, cuenta con una pantalla táctil IPS QHD+ 3200 x 1800 de 13,3 pulgadas, 300 cd/m3 de brillo, un ángulo de visión de 178 grados y un acabado antirreflejos, para disfrutar de imágenes más nítidas y realistas, con un 72% del espectro de color NTSC.

Rendimiento a toda prueba

Pero no todo es apariencia en Asus ZenBook UX305, porque también fue desarrollado para que cualquier tarea sea mucho más fácil de llevar a cabo. Procesador Intel Core M, hasta 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, conectividad Wi-Fi 802.11ac y tres puertos USB, para que jamás tengas problemas al momento de trabajar, navegar por internet o hacer todo lo que quieras.

Y como nuestro tiempo es invaluable, el Asus de 512 ofrece una velocidad cinco veces superior respecto a otros discos duros, para que jamás hayan tiempos de espera. Velocidad que también disfrutarás al usar internet, ya que el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac 5G te permitirá disfrutar de transmisiones inalámbricas de datos a 867 Mbps, tres veces más rápido que el estándar. Trabajar en línea, disfrutar de las redes sociales, ver películas o disfrutar de juegos en línea nunca fue tan fácil y cómodo.

Autonomía y personalización

¡Llévalo adonde quieras! La batería integrada del ZenBook UX305 y su tecnología de gestión inteligente aseguran hasta diez horas de autonomía y ocho reproduciendo videos y música.

Asimismo, incorpora el nuevo diseño tipo cuña de aluminio con acabados cortados a diamante con dos colores: Obsidian Stone y blanco cerámico. Para todos los gustos.

Si quieres conocer más sobre el Asus ZenBook UX305, ingresa al sitio web de la marca y entérate de todos los detalles y características que hacen de este portátil uno único en su tipo.