Claro Chile presenta su nueva aplicación Claro Copa América

Claro Chile presenta su nueva aplicación Claro Copa América

Podrás ver todos los partidos vía streaming, recibir notificaciones de resultados en vivo y más.

El día de ayer asistimos al lanzamiento oficial de una nueva aplicación que te permitirá ver todos los partidos que se realicen en esta Copa América 2015.

Me refiero a Claro Copa América, una aplicación de Claro Chile y Canal 13, la que te permitirá disfrutar vía streaming todos los partidos de la Copa América directamente en tu smartphone, usando conexión Wi-Fi o bien vía 3G o 4G.

Pero no solo podrás ver los partidos en vivo, también podrás ver los goles y las mejores jugadas realizadas en partidos anteriores, así como también obtener información de los jugadores y equipos que participen en la Copa América.

Si no puedes seguir el partido vía streaming, podrás recibir notificaciones con la información en vivo de los partidos, además de comentar y compartir a través de las redes sociales.

Esta app tiene como objetivo invitar a vivir y seguir por streaming todos los partidos de la Copa América en todo momento y lugar, para que estén informados y actualizados todo el tiempo del acontecer deportivo“, declaró Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

La aplicación es totalmente gratuita, tanto para clientes de Claro, como también para clientes de otras compañías y es compatible con dispositivos que operen con Android y iOS. Válida solamente para Chile.

DESCARGAR Claro Copa América vía Google Play

DESCARGAR Claro Copa América vía App Store